Hola! Que lindo nos hayamos encontrado en mi sucursal virtual y que lindo que te haya gustado lo que hago porque le pongo mucha pasión. 

Adorhados nace de una enamorada de los zapatos distintos que marcan el paso diferente. 

Cuando voy a una reunion o lugar mi mirada automaticamente enfoca los pies de todos y luego lo que llevan puesto: porque al vestir también hablamos y transmitimos.

Cuando me levanto por las mañanas y empiezo mi día lo primero que pienso es que quiero llevar en los pies y luego asi busco que ponerme, por eso mi slogam: "VESTIR LOS PIES ES LO PRIMERO"

Mientras trabajaba en un banco por las mañanas, a la tarde en mi casa vendia zapatos y soñaba con algún día poder estar las 8 hs rodeada de ellos y vivir de esto. y así fui de a poco llevando a cabo mi objetivo hasta que en el 2010 abrí las puertas de Adorhados en el centro de Río Cuarto en una planta alta para preservar el cuidado y la magia del encuentro de amigas comprando en el living de mi casa.

En Adorhados Showroom vas a encontar lo que no está en otro lado; mis zapatitos son únicos y atemporales no siguen una moda tienen su propio estilo, por eso cuando las mujeres se encuentran se identifican y se dicen: Esos son de "Adorhados" y yo sonrio de felicidad.

Si llegaste hasta acá sos una apasionada como yo. estoy del otro lado de la red para atender tus dudas e inquietudes y que te lleves unos lindos zapatos que te van a hacer sentir diferente.

Gracias por elegirme!

Magalí

Adorhados Shoes